Quiénes Somos

Staffs Málaga

Rutger Diergaarde

Propietario y Fisioterapeuta Senior Col. 1986

Rutger llegó a ser el dueño de la clínica de Fisioterapia Holandesa en el año 2003 y desde entonces ha estado trabajando en llevar y mantener el centro a la vanguardia en que está hoy en día. Es una de las razones que llevó a Rutger cambiar el nombre a FH High-Care Physiotherapy Nerja.
Aunque no se ha especializado en ninguna dirección oficial, poco a poco ha conseguido cierta fama en sus tratamientos de síndromes crónicos, como la fibromialgia y el síndrome de dolor myo-fascial.
Fue Rutger que, hace ya algunos años, introdujo el Physium System, un dispositivo multifocal y NO invasivo, que permita realizar un masaje de Presión Negativa Pulsada. Más recientemente añadió también el sistema de Neuro-Modulación NESA XSignal, un dispositivo de electroterapia, no invasivo e indoloro. Con ambas terapias, la capacidad de poder ayudar a personas con dolencias y problemas severas y crónicas ha incrementado significativamente.
Además, estas dos terapias permiten a Rutger seguir usando sus técnicas manuales. El trabajo manual es quizás el en lo que Rutger destaca. Es lo que más le gusta hacer, como fisioterapeuta.
Desde los principios de 2021 Rutger inauguró su segunda clínica, FH High-Care Physiotherapy Málaga. Ahora es posible servir a un público más amplio.

Mark Shurey

Osteopath

Mark es un osteópata británico que graduó en el año 1994 del European School of Osteopathy (Kent). Cuando empezó a practicar su profesión fue uno de los más jóvenes osteópatas registrados en Gran Britania, con solo 22 años.
En el año 1996 fue el primer osteópata registrado en East Anglia (UK) de trabajar para un NHS Trust. Trabajó durante 4 años junto a medico familiares y traumatólogos, en un entorno clínico.
En este momento Mark esta registrado en el Registro Español de Osteópatas (ROE) y es miembro de la Federación Europea de Osteópatas.
Mark tiene más de 25 años de experiencia clínica en los tratamientos de dolor de espalda, ciática, dolor de cuello y hombro, migrañas, lesiones deportivas por causas de golf y esquiar, dolor artrítico y rehabilitación posparto, accedentes de coche, operaciones y huesos fracturados. El usa una técnica tradicional de osteopatía a un estándar muy elevado, como son la inhibición de puntos gatillo, masaje profundo de tejidos blandos y manipulación.
También practica técnicas más suaves, como osteopatía craneal y relajación fascial, para poder tratar a bebes y niños o cuando las condiciones no permiten otras técnicas.

Sanne

FISIOTERAPEUTA SENIOR

Sanne es danesa y tiene más de 20 años de experiencia en fisioterapia. Ha trabajado en el Reino Unido tanto para el NHS como para hospitales privados y tiene más de 15 años de experiencia en España tanto en clínicas españolas como clínicas internacionales. Se graduó en 2001 de la School of Health and Social Care de la Universidad de Sheffield Hallam, Inglaterra, y obtuvo un título de primera clase en Fisioterapia BSc (Hons). Está totalmente registrada en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía con el número 2066. Adicionalmente, realizó un Máster en Fisioterapia para Disfunciones del Suelo Pélvico en la Universidad de Málaga en 2012.
Sanne trata todo tipo de molestias la fisioterapia puede tratar, incluidas lesiones musculoesqueléticas, fisioterapia respiratoria, drenaje linfático, afecciones neurológicas y trastornos del suelo pélvico tanto para hombres como para mujeres. Utiliza la terapia manual, movilizaciones articulares, electroterapia, terapia de ejercicios, evaluaciones posturales y ergonómicas, técnicas de energía muscular, kinesio taping y terapia térmica como sus principales métodos de tratamiento después de una evaluación exhaustiva del paciente.
Sanne habla danés, inglés, español y alemán.

Marina Luque

FISIOTERAPEUTA

Marina Luque, Fisioterapeuta graduada por la Universidad de Málaga y Dietista.
Formada en Terapia manual ortopédica, Pilates terapéutico, Diagnóstico y razonamiento clínico en fisioterapia y con amplia experiencia en clínica privada de fisioterapia.
‘Ayudar a quienes lo necesitan es una de las satisfacciones de mi profesión y un reto personal diario para mí’

Staffs Nerja

Rutger Diergaarde

Propietario y Fisioterapeuta Senior Col. 1986

Elena

Fisioterapeuta Senior

Elena es una profesional entregada, dedicada e ilusionada con la fisioterapia.
Se incorporó en 2013 al equipo de FH High-Care Physiotherapy Nerja, formando ya una parte esencial de la clínica y muy apreciada por sus pacientes y compañeros de equipo.
Aparte de obtener formación y experiencia en los tratamientos de Physium System y NESA XSignal, en todos estos años Elena no ha parado de añadir más cursos de formación posgrado, creando ya una lista extensiva:
- Terapia manual.
- Fisioterapia Invasia.
- McConnell.
- Mulligan.
- Dolor crónico y educación en neurociencia.
- Ejercicio terapéutico.
- Suelo Pélvico.
Elena continuamente está en busca de mejorar sus capacidades de fisioterapeuta, para poder ofrecer el mejor trato a los pacientes de High-Care Physiotherapy Nerja.

Mark Shurey

Osteopath